Whole kitchen, en su Propuesta Dulce para el mes de mayo nos invita a preparar un Zebra Cake (Pastel Cebra).
Este mes, a diferencia de otros, en los que he ido a última hora a mirar cual era la propuesta, entré a tiempo e incluso la he hecho dos veces; sin embargo, aquí voy a poner las fotos sólo de la primera, ya que la última vez quise mezclar capas de masa de bizcocho con chocolate fundido para que quedaran láminas de chocolate en medio, y la verdad no quedó bien, esa idea tengo que perfeccionarla...
Así que os dejo unas fotos de mi bizcocho zebra, un bizcocho de yogur en dos colores, de fresa uno, ya que añadí a la masa unas fresas trituradas, y chocolate la segunda parte:
Te ha quedado bien! Me gusta la idea de que parte sea de fresa. La foto que se ve la parte de arriba, no sé si es antes de hornear, se distinguen de maravilla las capas. Un día me animo.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí, Marhya, antes de hornear las capas estaban perfectas, pero luego perdieron color... De todos modos, es muy sencillo y seguro que te queda fenomenal!!
EliminarUn beso.
Gracias por tu comentario en mi blog, me sube la moral, jejejeje!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, me hago seguidora ya!!!!
Hola, Elisa, gracias a ti por compartir tu maravilloso pastel y por pasar por aquí.
EliminarUn saludo!!!
Me encantan las combinaciones con chocolate!! Y la de fresa está genial!! Te ha quedado muy bien y seguro que estaba riquísima.
ResponderEliminarUn saludo,
Hola, muchas gracias por pasar por aquí. A mí también me gusta mucho la combinación fresa-chocolate, aparte del bizcocho, a veces la he hecho como bombón con chocolate fondant y es espectacular.
EliminarSaludos.