viernes, 18 de mayo de 2012

GALLETAS ANTICRISIS

"En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.
Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar
una época e inaugurar otra."
Eugenio Trias.


Long time ago.... yo solía pasar por aquí....

Pues sí, hace muchísimo que no publico nada, y lo que voy a poner hoy para hacer salir del letargo a este pobre blog van a ser unas galletas que hice el otro día para el cumpleaños de mi prima Merce.



Cansada de oír hablar solamente de la crisis y de encontrarme caras largas en el telediario y en otros sitios que no voy a mencionar, decidí hacer unas galletas con sonrisa incorporada, muy fáciles, y que, además de estar buenísimas, dan un toque distinto al ambiente.


La  receta de siempre, glasé real y a decorar... los ojos y la sonrisa los he hecho añadiéndole al glasé real cacao en polvo, así aprovecho el color del cacao y no añado colorantes artificiales.

Además para estas galletas no necesitamos ningún cortador especial,
con un vaso cortamos la galleta redonda y ya está.

Y ahora, como le digo yo a mi sobrina para las fotos: ¡¡¡sonríe!!!


4 comentarios:

  1. Sí que son eficaces anticrisis financiera, porque, yo al menos, no puedo comer sólo una de lo ricas que están. Entonces te olvidas de la crisis del país y empiezas a pensar en tu propia crisis del bañador...

    1beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... pues sí, la verdad es que en esta época del año es muy típica también esa crisis... pero casi la prefiero.
      Besos para todos!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan, galletitas del buen rollo! Muy simpáticas.
    El otro día estuve toda la mañana sin luz en casa. No oí ni una sola noticia, ni buena ni mala, claro. Volvió la luz y parecía que se iba a acabar el mundo. ¡Con lo feliz que había estado sin enterarme de nada! Así que en estos últimos días he pasado de noticias a todas horas, sólo un ratito para estar informada pero paso de dejarme machacar por ello a todas horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te alabo el gusto, yo últimamente hago lo mismo. Leo un poquito el periódico por eso de no estar totalmente desconectada del mundo pero paso de primas de riesgo y similares ...
      ¡A vivir, que son dos días!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!