Hoy os voy a poner una receta de magdalenas muy rica, que me pasó una amiga hace ya tiempo:
INGREDIENTES:
3 huevos.
250 gr. de azúcar.
330 gr. de harina.
1/4 l. de aceite.
1/8 l. de leche.
1 sobre de levadura.
Batimos los huevos, el azúcar, la leche y el aceite, y después añadimos la harina y la levadura. Una vez la masa esté uniforme, se llenan los moldes y horneamos a 180 grados durante unos 15 minutos.
Tal cual están muy ricas, pero aquí os pongo una alternativa, por si os apetecen para un día especial, y es que una magdalena decorada con una crema de queso, ganaché de chocolate, merengue ¿por qué no? u otra cosa que se os pueda ocurrir, tipo cupcake, está buenísima y monísima, pero si además lleva sorpresa en su interior....
Un día, curioseando por ahí, ví en la página web de Martha Stewart, creo, cómo se hacía, y desde entonces las veces que he hecho cupcakes las he hecho con sorpresa, ésta puede ser de mermelada, de chocolate (como en las fotos) o de otro tipo de crema, la que más os guste; solamente hay que cortar un poco la parte superior de la magdalena, rellenamos a placer y luego la volvemos a tapar; así, al partirla tenemos nuestra crema en el interior, lo que la hace todavía más jugosa mmmm, y para terminar la decoramos un poco por arriba para que no se note el cortecito.
¡¡Sorprendentemente ricas!! ;-)
Una buena idea a la que, seguro, nadie se resistirá.
ResponderEliminarUn beso.
... sobre todo si el relleno es de ganaché de chocolate .... ;-)
ResponderEliminar