viernes, 12 de octubre de 2012

Galletas Halloween 2012

"El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara
admirablemente el solemne adagio del invierno"
George Sand



En estos días de otoño, que al menos en Murcia no lo parece, me he dado cuenta de que entráis por aquí buscando cositas de Halloween. Como no es una tradición nuestra, yo nunca he celebrado esta fiesta, pero tampoco soy enemiga de la misma, y por supuesto me encantan las galletas tan chulas que tocan por esta época, así que, como he visto que tengo muchas visitas en aquellas cutrecalabazas que hice allá por 2010, comparto rápidamente con vosotros las que he estado haciendo estas últimas dos semanas, celebrando otoñohalloween adaptado a nuestra tierra:


Y os dejo ya, que me voy a pasar el día en la playa!




4 comentarios:

  1. Qué bonitas siempre tus galletas y qué ricas son, ñam ñam, pero yo pensaba que para un 16 de octubre habría algo muy especial...
    Cachis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contestar con un refrán:
      "En casa de herrero, cuchillo de palo" jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Y qué buenas estaban. Aunque precisamente este día sí que fue otoñal, incluso para Murcia.

    1beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!