domingo, 8 de febrero de 2015

Más galletas para un bautizo

"La vida es aquello que te va sucediendo 
mientras te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon


Mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada... por nada en especial, he seguido haciendo galletas y otras cosas, más de las que mi dieta se puede permitir, pero estuve un tiempo sin ordenador, y luego me costó retormarlo. 

Ahora sin embargo, me he puesto a hacer otras cosillas en la red relacionadas con mi trabajo, el medio ambiente y los árboles, y me ha vuelto a entrar el gusanillo de escribir aquí, sobre todo, porque como más o menos dice María en su último post, está muy feo dejar algo sin despedirse siquiera.

Voy a intentar volver a ponerme las pilas, y hacer algo de vez en cuando, y si me decido a no hacer nada más, lo diré al menos.

Hoy para volver al blog, comparto una foto de las galletas que hice para el bautizo de mi última sobrina, la tercera ya, que por cierto, acaba de cumplir un año....


El cómo, en mis otras entradas de galletas y glasa , muchas, ya que aunque no empecé con ellas, al final se han vuelto un vicio para mí.... (y mis allegados, que se las comen con mucho gusto, todo hay que decirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!