domingo, 17 de junio de 2012

Pingüinos de Madagascar en fondant.

Por fin he podido poner pingüinos, ya que el otro día iba a hacer una entrada sencillita, ¿más todavía? ... dirá alguien por ahí, pues sí, ya que no hay mucho que contar,  fondant, rotulador comestible y un poco de maña para hacer estos pingüinos; pero ha tenido que esperar hasta hoy ya que tenía una especie de virus en el ordenador que me había bloqueado la tecla de acento-diéresis. ¡Cosas de la informática!

Pues hoy celebramos el 5 cumpleaños de Mercedes, y estos días parece que está loca con los pingüinos de Madagascar. Este fin de semana no iba a tener tiempo de hacer la tarta, así que modelé a los chicos el miércoles y la mamá y la abuela van a hacer una deliciosa tarta de galletas a la que estamos todos invitados.

También iba a hacer un iglú, pero resulta que estos pingüinos viven en un zoo en New York, así que se quedaron tal cual:

Skipe

Cabo



Kovalsky

Rico

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y ya después del cumple:

Para aquellos que se preguntan si alguien se decidió a comerse los pingüinos, pues sí:



Y para aquellos que se preguntan cómo quedó la tarta, pues así:



No fue de galletas al final, sino de tarta tres chocolates, estaba riquísima.

Y como he visto que hay muchos interesados en los pingüinos, un vídeo que puede dar una idea para aquellos que todavía no os hayáis enfrentado al fondant:




3 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me encanta la cara de mandón cínico del primero, parecen los de los dibus de verdad, jajaja! Eres la caña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayáis acabado con todos. Qué chulos.

    1beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, por vuestros comentarios ... más vale tarde que nunca ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!