lunes, 13 de diciembre de 2010

Galletas de regalo.

"En verdad, si no fuera por la música,
habría más razones para volverse loco".
Tchaikovski.


Cuando hago un regalo me gusta envolverlo bien bonito, así que para regalar las galletas, también quería presentarlas de un modo especial. 

Me gustaba mucho la presentación de galletas que he visto por ahí con palito, como un chupa chups, pero no me atrevía a hornearlas con un palo dentro, así que gracias a El Rincón de Bea, descubrí un vídeo en la página de Karen's Cookies, cuyo enlace está aquí, que me ha permitido poner las galletas con palito, pero sin tener que hornearlas con él, simplemente pegándolo detrás en la bolsa y luego anudando el lazo, y así han quedado bastante profesionales para ser las primeras ...




Ya las he entregado hoy, después de la comida, y al principio les daba pena comérselas, pero cuando las han probado les han gustado mucho. Ahora, a por un encargo de mi ahijada, ya lo veréis por aquí.

Por cierto, y hablando de cosas prácticas, la bolsa la he comprado en una tienda de chucherías y para el palo he usado pinchos de los de cocinar pinchos morunos, y he cortado la punta, ya que no tenían palitos en esta tienda y no sabía dónde conseguirlos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!