domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy no cocino...

Aunque en España lo celebramos todo comiendo (y supongo que en otros paises también) hay otros aspectos de las fiestas que podemos cuidar.

Hace un par de años la hija de unos amigos hacía la Primera Comunión, y al preguntar qué regalo le hacía me encargaron el libro de las firmas, a ver si encontraba algo bonito y original. Muy dificil el encargo, ya que, por más que miraba, no me gustaba ninguno, así que después de darle unas cuantas vueltas, decidí hacerlo yo, un Cuento Personalizado para su Primera Comunión, teniendo como protagonista a la chiquilla, y como actores secundarios al resto de la familia y a sus amigos.

Por si os gusta la idea, ya os comento que solo se necesitan unas fotos familiares, un poco de imaginación y una página web de revelado de fotos, libros de fotos y demás, como fotoprixmypix, o Hofmann.

Aquí os dejo un video con algunas de las páginas del libro, por si alguno os animáis ...

video

¡Después del primero, yo ya he hecho unos cuantos para regalar, y siempre son un exitazo!

3 comentarios:

  1. Se ve muy chulo. Muchas veces no sabe uno qué regalar, es una idea muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. muy original y trabajado, me imagino la ilusión que le haría a la comulganta, te lo copiaré...
    consi

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marhya y Consi

    Ya veréis que éxito vais a tener si os decidís a hacerlo.... Hay que empezar las firmas a la hora del aperitivo porque todo el mundo se queda encantado mirándolo de arriba a abajo...

    ;-) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!