viernes, 12 de noviembre de 2010

Galletas de Halloween.

"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de abajo de la cama,
y cuando se es adulto, de debajo de la tapa del motor del coche."
James Dent.


Siempre me han llamado mucho la atención las galletas decoradas, son chulísimas, sobre todo las de Navidad. Aunque aquí en España no hay mucha tradición de hacer galletas, el año pasado me regalaron unos cortadores navideños, e intenté hacer mis primeros pinitos, unas galletas con forma de árbol de navidad, de las que no tengo foto, afortunadamente, porque salieron un poco delgadas, luego no supe hacer el glacé para la decoración  y quedaron rarillas. Menos mal que hice poquitas.

Este año he ido leyendo y cogiendo ideas sobre el tema,  así que, a pesar de que no celebro Halloween, hoy cuelgo aquí unas galletas de Jack O Lantern, que una amiga americana que da clases de inglés en España me sugirió que hiciera, porque quería regalarlas a sus alumnos estos días, y en mi locura por probar cosas nuevas, no he podido resistirme a hornear y decorar....

Se que es un poco tarde para poner cosas de Halloween, pero como estas calabazas dan más pena que susto las pobres, aquí se quedan, como adelanto de la futura navidad galletil.

Cuando vaya mejorando la técnica y la receta, lo comparto con vosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!